Evento fin de campaña CSL

El cierre de la campaña tenía que ser de traca. Pesamos que un evento lúdico/pedagógico sería la mejor opción para descubrir que se escondía tras las siglas CSL.

Contactamos con la empresa de animación Animarte, de Cádiz capital, unos profesionales como la copa de un pino que tienen a sus espaldas más de veinte años de dinamizaciones educativas y que sabíamos que nos iban a construir un escenario inigualable para descubrir el pastel.

Así fue. Elegimos una de las plazas más transitadas de la capital gaditana, El Palillero y desde tempranito colocamos recuerdos de cada una de las acciones: muebles, papeleras, contenedores…todo para que la vecindad pudiera relacionar el evento final con lo que ya habíamos hecho. El día anterior, por supuesto, anunciamos el acto de la forma más original y manual posible: unos actores se colgaron un cartelón al cuello y fueron pregonando que se descubriría CSL.

En la dinamización, se trataron las principales problemáticas tratadas durante la campaña, de una forma humorística, para hacer el mensaje más cercano y duradero.

Concluimos con la presencia de representantes de UTE SUFI-COINTER y, como no, del Ayuntamiento, cuyo concejal de Medio Ambiente dijo unas palabras alabando la campaña e incidiendo, de nuevo, en los problemas a resolver.

Un maravilloso colofón, rematado con la presentación de una nueva identidad corporativa y un eslogan ‘Cádiz Se Luce’…CSL.